Hernández García, EliomarYta Castillo, Diana de (Director de tesis)2023-12-132025-09-012023-12-132025-09-012019Hernández García, E. , y Yta Castillo, D. (2019). El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2019).http://bibliovirtual.umar.mx:4000/handle/123456789/1004Parcialidad del documento originalEn la presente investigación se aborda un debate sobre los recursos y capacidades en el despliegue de una estrategia de mercadotecnia verde en la empresa, en el cual se encuentran escasos estudios empíricos que analicen esta relación. Una de las causas posibles es que el punto de interés de la investigación científica enfocado en este tema pasó de los factores que conducen al desarrollo de la estrategia de mercadotecnia verde al efecto que genera ésta, por ejemplo, en el alcance de las ventajas competitivas (costos y/o diferenciación), en el desempeño empresarial, económico y ambiental...esEcoturismoDesarrollo sostenibleHotelesMercadotecniaMercado verdeEl efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de OaxacaThesis