Martínez Reyes, Georgina RosarioMéndez Saucedo, Sandra Luz (Director de tesis)2024-05-242025-08-282024-05-242025-08-282002Martínez Reyes, G. , y Méndez Saucedo, S. (2002). Agencias de viajes en Bahías de Huatulco : estrategias mercadológicas de promoción para atraer la corriente turística. (Tesis (Licenciatura en Administración Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2002).http://bibliovirtual.umar.mx:4000/handle/123456789/1561Parcialidad del documento originalLa intensificación de los esfuerzos tendientes a la captación de las corrientes turísticas nacionales e internacionales, han convertido al turismo en una actividad competitiva, tanto entre regiones y países, como entre diferentes destinos turísticos dentro de un mismo país. Este hecho, aunado a las transformaciones tanto de índole económico como social, han caracterizado a los mercados internacionales en los últimos años, conduciendo a que la mercadotecnia y las actividades de promoción turística aparezcan en la actualidad como elemento vital dentro de las operaciones que deben llevar a cabo todos aquellos interesados en el desarrollo del turismo...esMercadotecnia turísticaAgencias de viajesBahías de HuatulcoOaxacaAgencias de viajes en Bahías de Huatulco : estrategias mercadológicas de promoción para atraer la corriente turísticaThesis