Gazga Velázquez, Karen YatzilGarcía Sánchez, Sergio (Director de tesis)2022-11-102025-08-282022-11-102025-08-282011Gazga Velázquez, K. , y García Sánchez, S. (2011). La redefinición de la imagen política ante el electorado : la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2011).http://bibliovirtual.umar.mx:4000/handle/123456789/407Parcialidad del documento originalLa presente investigación recorre dos caminos: primero, tiene la finalidad de describir el proceso de redefinición de la imagen política ante el electorado en México, a partir del desarrollo del marketing electoral y el marketing de moda. Segundo, para mostrar con mayor precisión esta redefinición de la imagen política, se estudia el caso de Enrique Peña Nieto Gobernador del estado de México y virtual candidato a la presidencia de la Republica para las elecciones del 2012 por el Partido Revolucionario Institucional...esMarketing PolíticoElecciones presidenciales 2012Enrique Peña NietoLa redefinición de la imagen política ante el electorado :la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en MéxicoThesis