Cruz Aragón, Dulce CristelCastillejos López, Berenice (Director de tesis)2023-08-182025-08-272023-08-182025-08-272023Cruz Aragón, D. , y Castillejos López, B. (2023). Análisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxaca. Bahías de Huatulco, Oaxaca :La autora.http://bibliovirtual.umar.mx:4000/handle/123456789/920Parcialidad del documento originalEl propósito de la presente investigación es analizar las similitudes y diferencias que existen respecto al marketing digital de la marca Pueblos Mágicos en Mazunte y Capulálpam de Méndez. La selección de este tema está justificada, debido a que en la última década el programa ha cobrado relevancia no solo en el país sino en la entidad oaxaqueña, y a raíz de la pandemia denominada COVID-19, la Secretaría de Turismo (SECTUR) ha creado nuevas estrategias digitales que han servido de apoyo para impulsar la afluencia turística.esMercadotecniaDesarrollo turísticoPueblos mágicosMazunteCapulálpam de MéndezOaxacaAnálisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de OaxacaThesis