Función de las relaciones públicas internas en la empresa hotelera : Caso : Hoteles Gala, Las Brisas y Camino Real Zaashila en Bahías de Huatulco, Oaxaca
Cargando...
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
El Autor
Resumen
Para una institución hotelera, el correcto aprovechamiento y difusión de sus
instalaciones y, en especial de sus servicios, es más que para cualquier otro tipo de
empresas, de vital importancia. Es aquí, donde intervienen las Relaciones Públicas,
pues éstas no son exclusivamente una nota informativa publicada en un periódico,
alabando instalaciones o elogiando la atención recibida; son el resultado positivo
de esos servicios y esa atención, por lo que para una empresa hotelera las
Relaciones Públicas y el servicio al cliente se unen y complementan...
Descripción
Parcialidad del documento original
Palabras clave
Citación
Barrón Argumedo, M. , y Ayala Vázquez, D. (2008). Función de las relaciones públicas internas en la empresa hotelera : Caso : Hoteles Gala, Las Brisas y Camino Real Zaashila en Bahías de Huatulco, Oaxaca. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2008).