La redefinición de la imagen política ante el electorado :la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México
Cargando...
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
El Autor
Resumen
La presente investigación recorre dos caminos: primero, tiene la finalidad de describir el
proceso de redefinición de la imagen política ante el electorado en México, a partir del
desarrollo del marketing electoral y el marketing de moda. Segundo, para mostrar con mayor
precisión esta redefinición de la imagen política, se estudia el caso de Enrique Peña Nieto
Gobernador del estado de México y virtual candidato a la presidencia de la Republica para
las elecciones del 2012 por el Partido Revolucionario Institucional...
Descripción
Parcialidad del documento original
Palabras clave
Citación
Gazga Velázquez, K. , y García Sánchez, S. (2011). La redefinición de la imagen política ante el electorado : la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2011).