Diagnóstico de comunicación organizacional interna en las agencias de viajes de Bahías de Huatulco, Oaxaca
Cargando...
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
El Autor
Resumen
El turismo en México es considerado “el tercer lugar en ingresos de divisas al
país luego del petróleo y las remesas de los migrantes” (Ulloa, 2008). Lo que se ha ido
consolidando desde mediados de los setenta e inicios de los ochenta a través de dos
prácticas, refiere Castro (2007): el otorgamiento de créditos para la construcción de
infraestructura en centros de playa ya existentes, como Acapulco; y por otra parte, la
estrategia de mayor alcance, la formación de Centros Integralmente Planeados (CIP),
polos de desarrollo para detonar el empleo y la captación de divisas...
Descripción
Parcialidad del documento original
Palabras clave
Citación
García Rosado, B. , y Ayala Vázquez, D. (2011). Diagnóstico de comunicación organizacional interna en las agencias de viajes de Bahías de Huatulco, Oaxaca. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2011).