Predominio de las agencias de noticias en los mensajes informavitos en los periódicos impresos La Jornada y Excélsior : análisis de contenido de los atentados del 2015 y 2016 de Francia y Egipto
Cargando...
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
El Autor
Resumen
La presente investigación, se abordan las teorías de la Agenda setting y del Imperialismo
cultural con el objetivo de conocer cómo los medios de comunicación pueden llamar la
atención de los lectores a través de los temas que ofrecen y por qué las empresas informativas
eligen o priorizan ciertos tópicos en lugar de otros y cómo se da la hegemonía del flujo
informativo de los países desarrollados hacia los países subdesarrollados. Por esa razón, es
pertinente analizar a las Agencias de Noticias en los mensajes informativos referentes a los
ataques terroristas en Francia y Egipto a través de La Jornada y Excélsior...
Descripción
Parcialidad del documento original
Palabras clave
Citación
Frahans Guerra, L. , y López Hernández, S. (2019). Predominio de las agencias de noticias en los mensajes informavitos en los periódicos impresos La Jornada y Excélsior : análisis de contenido de los atentados del 2015 y 2016 de Francia y Egipto. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2019).