Los factores de competitividad y marketing territorial del Espacio Atlántico Europeo
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Boletín Económico De ICE
Resumen
El Espacio Atlántico Europeo y las regiones que lo componen no pueden comportarse únicamente como demandantes de oportunidades de financiación comunitaria o actuar bajo la hipótesis de reproducir instituciones y organizaciones sin relación profunda y sólida entre los mismos entes del espacio a considerar.El trabajo aporta un análisis de los nuevos escenarios y de las nuevas condiciones que son necesarias para estimular los factores de competitividad y de atractividad con objeto de incrementar el valor de los recursos y actividades económicas, contribuir a la modernización económica y potenciar los intercambios de experiencias. Finalmente, incidimos en los facto-res de competencia espacial al objeto de analizar la rivalidad entre territorios
Descripción
Palabras clave
Citación
González Laxe, F., & Salcines Cristal, J. V. (2003). Los factores de competitividad y marketing territorial del Espacio Atlántico Europeo. Boletín Económico De ICE (Serie histórica), 1(2789). Recuperado a partir de https://www.revistasice.com/index.php/BICE/article/view/3401