La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental :implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

El Autor

Resumen

En la actualidad, diversos stakeholders reclaman a las empresas la inversión de mayores recursos destinados al desarrollo de acciones que eviten el deterioro ambiental y la implementación de estrategias de gestión ambiental (Banerjee, Iyer, y Kashyap, 2003). Por lo que en la actualidad las regulaciones ambientales son cada vez más estrictas y hay más consumidores con mayor conciencia ecológica demandando un comportamiento ambiental de las empresas alrededor del mundo (Chan, 2013; Chang y Chen, 2013)...

Descripción

Parcialidad del documento original

Citación

Ramírez López, E. , y Yta Castillo, D. 2018La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental : implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).