La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental :implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
El Autor
Resumen
En la actualidad, diversos stakeholders reclaman a las empresas la inversión de mayores recursos
destinados al desarrollo de acciones que eviten el deterioro ambiental y la implementación de estrategias
de gestión ambiental (Banerjee, Iyer, y Kashyap, 2003). Por lo que en la actualidad las regulaciones
ambientales son cada vez más estrictas y hay más consumidores con mayor conciencia ecológica
demandando un comportamiento ambiental de las empresas alrededor del mundo (Chan, 2013; Chang y
Chen, 2013)...
Descripción
Parcialidad del documento original
Palabras clave
Citación
Ramírez López, E. , y Yta Castillo, D. 2018La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental : implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).